Teen Patti Gold icon

Teen Patti Gold

2.92

¿Te sientes afortunado en los juegos de cartas?

3.5

2

300.2k

0

Puntúa esta App

Teen Patti Gold nos permitirá disfrutar de esta modalidad de póquer originaria de la India, que básicamente consiste en jugar utilizando sólo tres cartas y con unas reglas algo simplificadas. Por suerte, las reglas son tan sencillas que aunque nunca hayamos jugado, podremos aprender en menos de dos minutos. Otra cosa muy distinta será dominar el juego.

Este Teen Patti Gold nos permitirá jugar distintas variaciones de Teen Patti, como con joker y sin joker. De la misma forma, podremos jugar tanto partidas individuales en las que apenas apostamos fichas, como torneos en los que podemos llegar a jugarnos miles de fichas. Hay desafíos para todos.

Los jugadores de Teen Patti Gold podrán personalizar su avatar en el juego eligiendo una fotografía propia. Además, durante las partidas podremos hacer regalos, dar propinas, etcétera.

Teen Patti Gold es un juego de cartas rápido, directo y divertido. Una versión ligera del póquer, gracias a la que podremos echar unas cuantas partidas en pocos minutos.
Por Juan Jesús
Uptodown X